IX Encuentro de Trilla

IX Encuentro de Trilla
IX Encuentro de Trilla
¿Te gusta este evento? Si No
Fecha
16/10/2022
Hora
11:00
Población
Santa María del Águila
Localización
Plaza de la Era
Precio
Calificación
TP
Dirección
Mapa localización
Acceso movilidad reducida
Si
Tipo de evento
Presencial
Normas COVID
Sin restricciones
Asistir con mascota
Si
Desfibrilador
Sin datos
Carril bici cercano
Sin datos
Parking bici
Sin datos
Parking cercano
Si
Cargador coche eléctrico
Sin datos

 

IX Encuentro de Trilla

Tiempo de lectura aprox. <1min.

El arte de la trilla vuelve a Santa María del Águila el próximo domingo, 16 de octubre, para conocer de primera mano como se hacía antiguamente la separación del grano de la paja en los cereales, una tarea que en su mayoría se realiza ya mediante el uso de sistemas mecánicos.

Junto a la exhibición de los muleros a partir de las once de la mañana, también podremos disfrutar durante toda la jornada con una magnífica barra en la que degustar variedad de tapas o la gran paella gigante con pan y bebida al mediodía, todo en la Plaza de La Era de nuestro pueblo.

Del mismo modo, la sobremesa contará con el concierto de Manuel Santiago y su banda a la vez que se le dará la oportunidad a los propios vecinos para que puedan trillar ellos mismos como ya es costumbre en ediciones anteriores, lo que hará este día perfecto para toda la familia.

Actividad sujeta a las posibles inclemencias meteorológicas de ese día.

El EjidoEncuentroSanta María del Águila

Última actualización: 14/10/2022 17:12
Ayuntamiento El Ejido
Cultura El Ejido no se hace responsable de la información y la veracidad facilitada por las fuentes oficiales indicadas con .
Avisar de alguna información del evento errónea o consulta.

Encuentros y Historia en IX Encuentro de Trilla en Santa María del Águila, El Ejido (Almería), el Domingo 16 de Octubre del 2022 a las 11:00 en Plaza de la Era ( - 04710 Santa María del Águila (Santa María del Águila), El Ejido, Almería). Con un precio de entrada Gratis. Con una calificación de Apto para todos los públicos.