LaNördika Rojo estándar

LaNördika Rojo estándar
LaNördika Rojo estándar
¿Te gusta este evento? Si No
Fecha
13/07/2019
Hora
22:00
Población
Almerimar
Localización
Plaza Batel
Precio
Gratis.
Calificación
TP
Dirección
Plaza Batel
Mapa localización
Acceso movilidad reducida
Sin datos
Tipo de evento
Presencial
Normas COVID
Sin restricciones
Asistir con mascota
Si
Desfibrilador
Sin datos
Carril bici cercano
Sin datos
Parking bici
Sin datos
Parking cercano
Sin datos
Cargador coche eléctrico
Sin datos

 

LaNördika Rojo estándar

“El amor es un misterio. Todo en él son fenómenos a cual más inexplicable, todo en él es ilógico, todo en él es vaguedad y absurdo” Bécquer

Dos seres opuestos se encuentran en una escena bañada por el surrealismo, donde los colores marcan su ritmo, y en la que el amor, guiado por el circo y la danza, es pieza clave durante todo el espectáculo.

Presentamos una obra totalmente circular planteada para que el espectador se sitúe a 360º, como el amor, la vida, que nos hace girar, y a través del movimiento viajaremos por las emociones, encuentros y desencuentros.

LANÓRDIKA es una compañía afincada en Andalucía, formada por Darío Dumont y Greta García.

Darío Dumont, artista de circo, Premio Artista Revelación ACA. Aparte de trabajar en solitario con sus propios números de rola-bola, acrobacia y equilibrios, forma parte de las compañías Vol´e Temps y Vaivén circo especializado en porte acrobático.

Greta García, bailarina, formada en danza clásica y contemporánea, Premio Mejor Intérprete Femenina FITC Bucarest, Beca DanceWEB 2017, fundadora de Hermanas Gestring, trabaja para otras compañías y proyectos como DateDanza o Angélica Liddell.

Última actualización: 05/07/2019 19:57
Ayuntamiento de El Ejido
Cultura El Ejido no se hace responsable de la información y la veracidad facilitada por las fuentes oficiales indicadas con .
Avisar de alguna información del evento errónea o consulta.

Teatro y Circo en LaNördika Rojo estándar en Almerimar, El Ejido (Almería), el Sábado 13 de Julio del 2019 a las 22:00 en Plaza Batel (Plaza Batel - 04711 Almerimar (Almerimar), El Ejido, Almería). Con un precio de entrada Gratis. Con una calificación de Apto para todos los públicos.